Actualizado en
24 agosto, 2017
¿Cómo consumir clenbuterol?
El clenbuterol es un agonista beta-2 que actúa específicamente para ayudar a aumentar la masa muscular y disminuir los depósitos de grasa en tu cuerpo. Esto ayuda a fortalecer los músculos y perder peso. Sin embargo, debido a sus posibles efectos secundarios, es necesario tomar clenbuterol de manera controlada y cíclica. Debes seguir instrucciones especiales para conseguir los mejores resultados.
-
La primera vez, toma dos dosis de 20 mcg de clenbuterol. La primera pastilla debe tomarse a la mañana, mientras que la segunda se recomienda sea a fines de la tarde. Puede tomarse antes o después de las comidas, o incluso durante las mismas. Luego del primer ciclo, puedes tomar sólo una dosis diaria.
-
Toma el clenbuterol en ciclos de dos semanas. Debido a que la medicina tiene una vida media de 36 horas, la mejor forma de ingerir clenbuterol es cada dos semanas durante doce semanas.
-
La primer dosis debe ser de 40 mcg. Consumir un poco más resultará en efectos secundarios intolerables.
-
Según la frecuencia con la que los efectos secundarios disminuyen, aumenta la dosis por 20 mcg cada día.
-
Una vez que llegues a la dosis de 100 mcg, empieza a disminuirla. Esto ayudará a reducir cualquier tipo de estrés corporal.
-
Comienza el segundo ciclo con una dosis alta de 80 mcg. La dosis inicial ideal es de 60 mcg.
-
Come carbohidratos y proteínas complejas. Una dieta alta en proteínas y carbohidratos te permitirá comer más sin agregar grasa a tu cuerpo. El clenbuterol funciona como un esteroide, aumentando la masa muscular.
Consejos
La dosis promedio es de 60-120 mcg por día.
Tu presión arterial debe ser controlada. Si fuera mayor a la normal, disminuye la dosis.
Anota tu dosis diaria para controlar de manera eficaz y disminuir la medicación.
Advertencia
La FDA no autoriza la ingesta de Clenbuterol.
Para evitar efectos secundarios, consulta a tu médico antes de tomar cualquier medicamento.
Más reciente
- Creatas/Creatas/Getty Images