Cómo reducir el colesterol bebiendo vinagre de manzana

Te acaban de informar que tu colesterol alcanzó un nivel peligroso y la primera reacción de tu médico es recetarte medicamentos. Tu primera reacción es: "¡Oh, no! ¡No quiero tomar otra pastilla más!" Bueno, quizás no necesites hacerlo. Puedes incluir vinagre de manzana en en tu dieta diaria para reducir tu colesterol. Estas son las formas en que puedes hacerlo.

  1. Bébelo directamente. Si tienes el coraje suficiente, puedes beber este remedio directamente. Solo coloca una cucharada en un vaso y bébelo. Puedes hacer esto tres veces por día. Para mejorar el sabor, puedes agregarle miel.

  2. Añádelo a tu té matutino. Si te gusta tomar té durante la mañana, este es el modo perfecto de obtener tu dosis diaria. Una vez que la taza de té esté casi vacía, añádele 1 cucharadita de vinagre de manzana y bébelo.

  3. Úsalo para condimentar la ensalada de tu almuerzo. Elige usar vinagre de manzana en vez del aderezo estilo ranch. No solo reducirás las grasas de tu dieta sino que estarás nutriendo tu cuerpo con algo que se ha comprobado que sirve para eliminar las grasas.

  4. Añádelo a la sartén. Si alguna vez cocinaste con vinagre blanco, reemplázalo con vinagre de manzana y observa cómo baja tu nivel de colesterol hasta cinco puntos por mes. También puedes perder peso simultáneamente.

  5. Añádelo a los jugos. ¿Necesitas beber algo antes de ir a dormir? Toma un vaso de jugo de manzana o de uva y añádele 1 cucharada de vinagre de manzana. Esto te permite obtener una dosis más en el día, lo que aumenta la capacidad del vinagre para reducir el colesterol.

Más reciente