Actualizado en
18 julio, 2017
Más artículos - Cómo hacer para que se deshinche la cara después de un tratamiento con dexametasona
- Cómo cerrar un poro después de quitar un punto negro
- Cómo utilizar un guante exfoliante para una piel hermosa
- Instrucciones para usar cera Gigi
- Cómo deshacerse de los granos por el rasurado en la línea del bikini naturalmente
Cómo suavizar el vello púbico
Muchas personas tienen dificultad para saber cómo suavizar el vello púbico. No es el tipo de temas que la gente habla abiertamente. Sin embargo, la necesidad de suavizarlo surge en muchas personas. El vello requiere aceite natural para permanecer sano. Si tu cuerpo no está produciendo suficiente aceite, tu piel tiene escozor y tu vello se vuelve seco. Los parches secos del cabello o del vello, irritan la piel sensible y causan un escozor constante, especialmente después de haberte rasurado. La mejor manera de curar la picazón, suavizar el vello e hidratar la piel es humectar la zona,
Suaviza el vello púbico para estar más cómoda
-
Deténte antes de salir de la ducha y después de haberte aseado. Salpica un poco de agua tibia sobre tu vello púbico para asegurarte de que la zona está húmeda.
-
Coloca una cantidad pequeña de acondicionador suave en la palma de tu mano. Espárcelo en ambas palmas y trabájalo sobre tu vello púbico. Pásalo bien por el vello la piel. Asegúrate de que el acondicionador cubra cada centímetro de tu vello. Deja que el acondicionador se absorba por espacio de 60 segundos.
-
Utiliza agua fría para enjuagar el acondicionador. Enjuaga bien la zona y seca con golpecitos con una toalla gruesa. Deja que el vello púbico se seque con el aire.
Suaviza el vello púbico para afeitarte
-
Date una ducha o un baño de inmersión largo y tibio para empapar tu vello púbico y suavizarlo. El vello y la piel de la zona púbica debe estar empapada o bien rocíala con agua tibia durante por lo menos 5 minutos.
-
Coloca una cantidad importante de acondicionador suave en la palma de tu mano y espárcela en la zona púbica, cubriendo bien el vello y la piel.
-
Deja el acondicionador en tu área púbica y rasura el vello. Una vez que terminaste de rasurarte, enjuaga el vello cortado y el acondicionador. Seca con golpecitos con una toalla gruesa.
Consejos
Es importante que uses un acondicionador suave para humectar el vello púbico. El área sensible puede irritarse si el producto contiene tinturas, aromas y otros productos químicos abrasivos. Busca acondicionadores suaves creados para piel sensible para garantizar los mejores resultados.
Aunque puedes usar crema de afeitar para ayudar a suavizar el vello púbico antes de rasurarte, incluso estas cremas no suavizarán el vello grueso y la piel seca tan bien como un acondicionador.
Advertencia
No te alarmes si el acondicionador hace un poco de burbujas. La acción de frotar el acondicionador crea burbujas naturalmente.
Más reciente
- Jupiterimages/Photos.com/Getty Images