Cómo tratar el hipotiroidismo con flores de Bach

Flores de Bach
i Flores de Bach

En los años 1930 y 1940, el Dr. Edward Bach descubrió que todas las enfermedades y trastornos pueden deberse a un estado mental subyacente o psicológico y emocional que predispone al paciente a enfermar en primer lugar. También encontró que el aislamiento de las esencias de ciertas flores y plantas y el uso de las fórmulas resultantes como la medicina era beneficioso cuando los medicamentos convencionales podrían hacer poco o nada para aliviar las dolencias. Los remedios florales de Bach se siguen utilizando con éxito por los individuos y por los médicos holísticos hoy. Al tratar la causa de la raíz emocional y mental de la enfermedad, los síntomas desaparecen. Un problema físico común de nuestra era moderna es el hipotiroidismo. Cuando la glándula tiroides se debilita y no puede producir suficiente cantidad de hormona, la persona con la afección puede ganar peso y ser incapaz de perderlo, se siente cansado y débil, tiene intolerancia al frío y sufre otros problemas. Hay un remedio de Flores de Bach creado para traer el cuerpo en equilibrio. La única manera de determinar si esta terapia alternativa puede ayudar es probarla por ti mismo.

  1. Abre la botella de las combinaciones de flores de Bach curativas para el hipotiroidismo.

  2. Vierte de 4 a 8 onzas (11 a 23 cl) de agua o jugo en un vaso.

  3. Añade 4 gotas de la solución Bach en el vaso de agua o jugo.

  4. Bebe el contenido del vaso antes de cada comida y una vez antes de acostarte (cuatro veces al día).

  5. Repite diariamente durante seis semanas. Mantén un registro de tus experiencias durante este período con el fin de tener un registro de cómo este tratamiento está funcionando. Una vez que obtenga resultados positivos, es posible que dejes de tomar el remedio de Flores de Bach.

    Consejos

    Las esencias florales individuales pueden ser combinadas o por separado, dependiendo de tus necesidades particulares. Debido a que estos recursos no son tóxicos ni nocivos, se pueden experimentar sobre qué combinaciones son las mejores para ti. Si no estás seguro, puedes hablar con un especialista certificado en el uso de los Remedios Florales de Bach para asesorarte.

Más reciente