Consejos para usar derma wand

El Derma Wand usa una micro corriente para estimular la piel de edad.
i Jupiterimages/Pixland/Getty Images

El Derma Wand es un dispositivo rejuvenecedor de la piel diseñado para su uso en el hogar que utiliza una micro corriente de alta frecuencia para estimular la piel. Según el fabricante, reduce el tamaño de los poros, levanta las cejas, disminuye la hinchazón debajo del ojo, disminuye líneas de la risa, y suaviza las líneas y arrugas. Además de la cara, el Derma Wand se puede utilizar en el cuello, parte superior de los brazos y los muslos.

Iniciar en un nivel bajo

Para las primeras sesiones, usa el Derma Wand en su nivel más bajo una vez o dos veces al día. Se puede mover hasta el siguiente nivel cuando tu piel ya no siente la intensidad de los estímulos. Su ajuste de confort dependerá de la sensibilidad individual de la piel. Continúa aumentando el nivel hasta llegar a tu propio nivel de comodidad.

Mantenimiento

Después de varias semanas de uso, tu piel ya no requiere de tratamientos diarios y puedes reducir tus tratamientos Derma Wand a tres o cuatro veces a la semana. Si ves menos resultados con la disminución de los tratamientos , aumentar su uso de nuevo o vuelve a los tratamientos diarios.

Manchas

El osígeno enriquecido del Derma Wand actúa como un agente anti-bacteriano, que puede ser usado para tratar manchas y úlceras bucales. Limpia la piel después ligeramente mueve el Derma Wand sobre la cara durante un máximo de dos minutos. Frota la mancha luego trabaja en círculos a su alrededor. Repite tres o cuatro veces al día hasta que la mancha o herpes labial no sea visible.

Ojos hinchados

Utiliza el Derma Wand en su nivel más bajo para no irritar el área delicada de los ojos. Empezando por fuera del ojo, lentamente pasa el Derma Wand debajo del ojo hacia la nariz, manteniendo el foco en el área del hueso. Suavemente continúa sobre el párpado y vuelve a la parte exterior del ojo. Repite de cinco o seis veces en cada ojo.

Contraindicaciones

El fabricante advierte contra el uso del Derma Wand con altas concentraciones de ácidos alfa-hidroxi u otros agentes exfoliantes, lo que podría resultar en exceso de descamación. Los consumidores también deben evitar su uso en las zonas afectadas por la rotura de capilares o rosácea. No debe ser utilizado en conjunto con dispositivos médicos eléctricos, tales como marcapasos. Debido a los cambios hormonales en la piel que pueden ocurrir durante el embarazo, las mujeres embarazadas no deben usarlo.

Más reciente