Loading ...
Loading ...

Dolor matutino de las articulaciones

Muchas personas tienen dificultad para levantarse de la cama cada mañana por la mañana a causa del dolor articular. El dolor y la rigidez que muchos experimentan cada amanecer puede ser causado por varios factores, incluyendo la artritis.

Loading...

Significado

El dolor articular matutino y la rigidez son causados por la inflamación. Si bien puede ser lo primero que notas y sientes al levantarte, el dolor puede durar y persistir en la tarde y la noche.

Loading ...

Causas

La aparición de la artritis es a menudo la principal causa de dolor por la mañana de las articulaciones. Otras causas son el uso excesivo de los músculos y las articulaciones, los fluidos en las articulaciones, no hacer suficiente ejercicio, y el movimiento indebido de las extremidades.

Signos

Además del dolor y la rigidez, otros síntomas que acompañan por la mañana el dolor de las articulaciones incluyen dolores de cabeza, insomnio, disminución de la movilidad en las extremidades, rigidez y dolor que perdura durante todo el día.

Consideraciones

Varios factores pueden exasperar el dolor articular matutino. La humedad, el insomnio, la apnea del sueño, exceso de ejercicio, el estrés y la ansiedad son todas causas.

Tratamiento

El calor ayudará a mejorar la circulación sanguínea. Las compresas frías reducirán la inflamación y los hiper nervios . El ejercicio no sólo es bueno, sino que es importante y necesario. El estiramiento, caminar y el sólo moverse es beneficioso.

Loading...
Loading...

Referencias Referencias