Efectos del veneno para ratas en los humanos

Es posible experimentar algunos de los efectos del veneno para ratas sin nunca haberlo ingerido.
i Rat image by Olga Barbakadze from Fotolia.com

Es posible experimentar algunos de los efectos del veneno para ratas sin nunca haberlo ingerido. Esto se debe a que Warfarin o Coumadin son compuestos anticoagulantes usados en el veneno para ratas. Sin embargo en los venenos la dosis es extremadamente alta. Cualquiera que tome anticoagulantes debe revisar sus síntomas de sobredosis.

Hemorragias

El veneno para ratas reduce los niveles de vitamina K en el cuerpo, lo que afecta los factores de coagulación. Esto produce un sangrado anormal, como hemorragias de las encías o de la nariz.

Efectos digestivos

Diarrea, náusea y vómito son todos efectos secundarios por el veneno contra ratas. La mayor parte del tiempo, la diarrea y el vómito tienen manchas de sangre.

Mareos

Este efecto es un resultado de la anticoagulación de la sangre. Pueden ser mareos tan severos que mantenerse parado es casi imposible.

Aletargamiento

Después de ingerir veneno contra ratas, puedes empezar a sentirte somnoliento. Esto es resultado por la anticoagulación de la sangre al recorrer tu cuerpo.

Muerte

El veneno contra ratas provoca la muerte si es ingerido en grandes cantidades. Los modos más comunes de muerte por envenenamiento son hemorragias y complicaciones cardiacas.

Más reciente