Actualizado en
18 julio, 2017
Efectos secundarios de ripped fuel
Ripped Fuel es un suplemento para bajar de peso diseñado para ayudar a los usuarios a perder peso, quemar grasa y aumentar la energía. Está disponible tanto en línea como sin receta. La fórmula original de Ripped Fuel contiene efedra, que fue prohibido por la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA) en el 2004. Su fórmula actual no contiene efedra. Ripped Fuel contiene sinefrina, hierba de San Juan, extracto de semilla de guaraná, fenilalanina, coleus forskohilii, extracto de té verde, bioflavonoides cítricos, raíz de jengibre, corteza de yohimbe y la cayena.
Deshidratación
Ripped Fuel puede causar deshidratación en algunos usuarios. Contiene ingredientes que estimulan el metabolismo, lo que puede aumentar la excreción de fluidos tanto a través de la transpiración como de la orina. Para evitar la deshidratación mientras tomas Ripped Fuel, aumenta la ingesta de líquidos. La deshidratación puede provocar a calambres musculares. Hacer ejercicio o realizar actividades vigorosas con los músculos acalambrados puede provocar desgarres musculares, daño en los ligamentos y esguinces.
Estreñimiento
El estreñimiento es un efecto secundario común de los suplementos para perder peso, tales como Ripped Fuel. El estreñimiento ocurre al usar suplementos de pérdida de peso debido a que provocan que más fluido sea excretado del cuerpo a través de la transpiración y la orina. Para ayudar a evitar el estreñimiento mientras estás utilizando Ripped Fuel, aumenta la ingesta de líquidos y sigue una dieta rica en alimentos con base de fibra. Para un estreñimiento más problemático, considera usar un laxante o un ablandador fecal.
Problemas relacionados con los estimulantes
Ripped Fuel contiene extractos de estimulantes de té verde y de semilla de guaraná, ambos contienen cafeína. El uso de cualquier producto que contenga estimulantes puede causar el aumento tanto de la frecuencia cardíaca como de la presión arterial. Los signos visuales de una sobredosis de estimulantes incluyen sudoración profusa, nerviosismo y en casos graves, espasmos musculares. Utiliza únicamente la cantidad de Ripped Fuel recomendada en el envase.
Náusea
La náusea puede ocurrir por el uso Ripped Fuel. El cuerpo necesita generalmente de tres a cuatro días para obtener una tolerancia a los ingredientes que se encuentran en algún medicamento o suplemento. Después de los primeros tres a cuatro días de uso, las náuseas deberían ser mínimas o inexistentes. Si sigue siendo un problema con el uso, considera la posibilidad de elegir un suplemento de pérdida de peso diferente.
Las complicaciones del sueño
Las complicaciones del sueño pueden ocurrir por el uso de Ripped Fuel, ya que contiene estimulantes y otros ingredientes que potencian el metabolismo y el nivel de energía. Toma Ripped Fuel temprano en tu día para ayudar a evitar las complicaciones del sueño, como el insomnio. Exceder la dosis recomendada sobre la dosificación que aparece en el envase hará de las complicaciones de sueño un efecto secundario de uso más probable.
Más reciente
- Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images