Loading ...
Loading ...

Los mejores lentes de contacto de color para tu tono de piel

Grises, marrones, verdes, violetas o azules; ¿qué sombra de lentes de contacto es la correcta para ti? El color adecuado de lentes de contacto acentuará tu tono de piel y le añadirá glamour a tu mirada. Usa la parte interior de tus brazos como guía; si tienes venas azuladas, es probable que tus matices sean los tonos fríos. Las venas con un tono amarillento o dorado, denotan un matiz cálido. Cálido o frío, hay una amplia gama de tonos que puedes lucir.

Loading...

Eligiendo el gris

¿Tienes matices fríos? Entonces puedes sacar una mirada gris acero. Los matices azulados se ven halagados con este tono frío. Una sombra gris suave va mejor con los tonos de piel pálidos, mientras que un gris más profundo combinará con un cutis más oscuro.

Loading ...

Marrón Betty

Con un color tan universalmente halagador como el marrón, casi cualquiera puede conseguir algunos puntos amarronados. Desde tonos fríos a terrosos y cálidos caramelos, hay un tono para todos. Aquellos con matices más fríos pueden lograr una mirada ardiente con un tono café, mientras que un cutis más cálido se verá más dulce con tonos de color miel.

Azul verdadero

¿Pensabas que el azul era mejor para los tonos claros? Piensa nuevamente: el azul es sorprendentemente favorecedor para varios tonos de piel. Como con el marrón, todo depende del tono que elijas. Todos los matices de piel fríos se ven favorecidos con el azul; si tienes un cutis pálido, prueba un matiz plateado o hielo. Los tonos de piel más oscuros pueden profundizar con sombras de un azul profundo.

Verde

Consigan sus verdes, chicas, son buenos para sus ojos. Los tonos de piel cálidos van bien con lentes de contacto verdes, potenciando los matices dorados e iluminando la piel. Los tonos esmeralda, intensifican desde los matices de piel más pálida hasta los más profundos, al igual que los tonos jade u oliva, más apagados.

Violeta vivo

Liz Taylor sacudió con su mirada violeta y también puedes hacerlo tu. Si bien le da frescura a los tonos más azulados, el violeta luce vibrante en los tonos más cálidos también. Un matiz lavanda va bien con los tonos de piel más claros, mientras que un violeta más profundo intensifica los tonos de piel más oscuros.

Loading...
Loading...

Referencias