Cómo alternar Tylenol y Motrin en casos de fiebre

i Paul Tearle/Stockbyte/Getty Images

Tylenol y Motrin pueden ser muy eficaces para reducir la fiebre en bebés, niños y adultos, pero tomar los dos al mismo tiempo no es aconsejable. Para conseguir los mejores resultados, los medicamentos pueden ser administrados alternativamente. Debes seguir algunas instrucciones cuidadosamente al alternar Tylenol y Motrin para prevenir complicaciones y/o sobredosis.

Instrucciones

  1. Calcula la dosis deseada de Motrin según la edad del paciente y el peso, tal como se indica en la botella. Documenta la dosis correcta en un bloc de notas como referencia.

  2. Calcula la dosis deseada de Tylenol según la edad del paciente y el peso, tal y como se indica en la botella. Documenta la dosis en el bloc de notas como referencia.

  3. Administra la dosis deseada de Motrin al paciente y documenta la hora en la que se administró en el bloc de notas.

  4. Espera cuatro horas después de la dosis de Motrin y administra la dosis deseada de Tylenol al paciente y documenta en el bloc de notas. la hora en la que se suministró

  5. Espera cuatro horas después de la dosis de Tylenol, y después administra la dosis deseada de Motrin al paciente. Documenta la hora en el bloc de notas.

  6. Continúa alternando Tylenol y Motrin cada cuatro horas, documentando la hora de cada dosis, hasta que la fiebre se haya ido y la temperatura haya regresado a la normalidad.

    Consejos

    Haz un seguimiento de la temperatura cada cuatro horas cuando administres la medicación para comprobar la efectividad de la medicación.

    Advertencia

    El Motrin no puede suministrarse más de cuatro veces en 24 horas. El Tylenol no puede suministrarse más de seis veces en 24 horas. Comprueba interacciones entre Tylenol y Motrin y otros medicamentos que estés tomando, con un comprobador de interacción como el que se encuentra en drugs.com.

Más reciente

×