Cómo vendar las costillas rotas

Vendaje de costillas rotas.
i Vendaje de costillas rotas.

Cómo vendar las costillas rotas. Las costillas rotas son extremadamente dolorosas, pero se puede encontrar algo de alivio del dolor al vendar firmemente el área afectada. Para evitar causar más dolor y lesiones graves, lee a continuación para aprender cómo y cuándo vendar las costillas rotas. En un momento de emergencia, te alegrarás de que sabes cómo.

  1. Venda firmemente las costillas rotas con un vendaje ancho. Comprimir las costillas rotas ayudará a minimizar la cantidad de movimiento durante la respiración y la tos, lo que ayuda a aliviar el dolor.

  2. Venda las costillas rotas con cinta si el paciente tiene un dolor extremo o realiza algún tipo de actividad física. Esto ayudará a estabilizar la zona lesionada y permitirá al paciente para que se mueva más cómodamente.

  3. Retira la envoltura de las costillas tan a menudo como pueda tolerarlo el paciente para promover la respiración profunda. Esta respiración ayuda a defenderse de las infecciones pulmonares, como la neumonía. Inflar totalmente los pulmones de forma regular es esencial para la salud del paciente.

  4. Compra una venda de compresión de pecho para usarla en lugar de cinta o un vendaje elástico si esto es más cómodo para el paciente. Estos se pueden encontrar en cualquier tienda de suministros médicos.

  5. Busca atención médica para cualquier hueso roto para asegurar que no hay lesiones internas presentes y todas las intervenciones médicas que resulten necesarias. Suponiendo que las costillas rotas no requieren atención médica puede ser un error costoso y doloroso, sobre todo si hay lesiones subyacentes.

    Advertencia

    Los pacientes que sufren de costillas rotas necesitan respirar plenamente la mayor frecuencia posible para limpiar los pulmones y prevenir las infecciones, a pesar de que este es un proceso doloroso. Es crítico para la salud del paciente.

Más reciente