Cómo quitarse de la cara las marcas de la almohada en la mañana

i Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Se obtienen varias ventajas al dormir bien durante la noche. De acuerdo con la WebMD, dormir lo suficiente reduce el riesgo de contraer enfermedades cardíacas y diabetes, y permite al cuerpo sanar más rápido de enfermedades comunes, tales como los resfríos y la gripe. El desafortunado efecto secundario de una noche de descanso con tu almohada favorita son la marcas que aparecen en la cara y que a veces permanecen durante varias horas. La eliminación de estas marcas no deseadas asegura que no vayas al trabajo con líneas en la cara de color rojo y arrugas que te avergüencen.

  1. Golpea tu cara suavemente con tus manos. Esto ayudará a estimular la circulación, lo que contribuirá a que la piel luzca más firme y a eliminar algunas de esas arrugas no deseadas por la mañana.

  2. Salpica tu cara con agua fría. Usa agua helada, si puedes, para ayudar a estimular la piel y aumentar el flujo sanguíneo, para que se vea más rozagante y quitar las marcas de la almohada.

  3. Masajea tu piel con una crema hidratante para la cara. Esta ayudará a hidratar la piel, hinchándola un poco, mientras que el movimiento de masaje te ayudará a deshacer las arrugas.

  4. Bebe al menos ocho vasos de agua todos los días. Esto mantendrá tu piel y tu cuerpo bien hidratados, lo que ayudará a que las líneas de tu cara sean menos visibles en la mañana.

  5. Duerme sobre una funda de almohada de satén en lugar de una de algodón o poliéster. El satén tiene menor tendencia a arrugarse durante la noche, por lo tanto tendrás menos marcas en la cara por la mañana.

Más reciente

×