Actualizado en
18 julio, 2017
Cómo quitarse de la cara las marcas de la almohada en la mañana
Se obtienen varias ventajas al dormir bien durante la noche. De acuerdo con la WebMD, dormir lo suficiente reduce el riesgo de contraer enfermedades cardíacas y diabetes, y permite al cuerpo sanar más rápido de enfermedades comunes, tales como los resfríos y la gripe. El desafortunado efecto secundario de una noche de descanso con tu almohada favorita son la marcas que aparecen en la cara y que a veces permanecen durante varias horas. La eliminación de estas marcas no deseadas asegura que no vayas al trabajo con líneas en la cara de color rojo y arrugas que te avergüencen.
-
Golpea tu cara suavemente con tus manos. Esto ayudará a estimular la circulación, lo que contribuirá a que la piel luzca más firme y a eliminar algunas de esas arrugas no deseadas por la mañana.
-
Salpica tu cara con agua fría. Usa agua helada, si puedes, para ayudar a estimular la piel y aumentar el flujo sanguíneo, para que se vea más rozagante y quitar las marcas de la almohada.
-
Masajea tu piel con una crema hidratante para la cara. Esta ayudará a hidratar la piel, hinchándola un poco, mientras que el movimiento de masaje te ayudará a deshacer las arrugas.
-
Bebe al menos ocho vasos de agua todos los días. Esto mantendrá tu piel y tu cuerpo bien hidratados, lo que ayudará a que las líneas de tu cara sean menos visibles en la mañana.
-
Duerme sobre una funda de almohada de satén en lugar de una de algodón o poliéster. El satén tiene menor tendencia a arrugarse durante la noche, por lo tanto tendrás menos marcas en la cara por la mañana.
Más reciente
- Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images